Control Clinic se encuentra dirigido por el Dr. Jose Caracuel, que inició su trabajo en adicciones hace más de 25 años y es doctor en Medicina y Doctor en Psicología.
La amplia formación en adicciones del Dr. Caracuel ha posibilitado que en estos 25 años haya sido Director del Área de Toxicomanías de Cruz Roja de Málaga donde entre otros y dada la alta tasa de Sida en Málaga en los 90, puso en marcha el tercer centro de intercambio de jeringuillas de España (tras los de las Barranquillas en Madrid y el SAPS de Barcelona). Ha dirigido el Programa Monardes de tratamiento del tabaquismo subvencionado por el Ayuntamiento de Málaga. Durante cinco años fue el Director del programa de prescripción de Estupefacientes de la Junta de Andalucía (uno de los cinco programas de dispensación de heroína del mundo).
A todo lo anterior hay que sumar el trabajo como médico en todos esos recursos y los 18 años de médico de una Asociación de atención al alcoholismo de Málaga, el trabajo en una Comunidad Terapéutica de la Junta de Andalucía, en varios Centros Ambulatorios de Toxicomanías de la Diputación de Málaga y así como en su antigua Unidad Psiquiátrica y en el Servicio Andaluz de Salud.
Tiene formación universitaria (experto o master) en Adicciones, Alcoholismo, Tabaquismo, SIDA, Acupuntura, Hipnosis Clínica, Fitoterapia, Nutrición, es Practitioner en Programación Neurolingüística y tiene Especialización en Coaching Sanitario y en Patología Dual.

1
Bienvenido a Control Clinic, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by